domingo, 15 de junio de 2008

A los abuelitos

Si algún día se encuentra con alguno de esos seres solidarios que se manifiestan felices, simplemente haga esta afirmación...¡ Ha tenido suerte en la vida ¡
Himno del anciano
Cuando pienso en las canas que crecen y miro a un futuro de paz,
Mis sentidos se van apagando, pero veo una luz más allá
Los trabajos que voy realizando les indican lo útil que soy
No me dejen sin actividades. El que hacer me ayuda a vivir.
Desde luego que tengo defectos. Son los mismos de la juventud.
La humildad es virtud del anciano, me limito a mirar y callar.
Si en la calle mis pasos van lento, inseguras mis manos están.
Yo mantengo esperanza de vida y no quiero dejar de luchar.
El mal genio que creen que tengo. Es efecto de mi soledad
Si me animan yo bailo y canto. La amargura no nace de mi.
Llevo en mi un inmenso deseo. Convivir con mi gente hasta el fin.
No quisiera cargar mis achaques al hermano que me afrece bondad.
Ya no temo el final de mis años. Solo busco el encuentro con Dios.
Alegria de llegar a mi casa donde reina la vida y el amor.

No hay comentarios: